Como publicar en baratillo Cusco

Para poder publicar en baratillo Cusco online, tenemos 3 opciones, la de publicar en nuestro grupo público de Facebook, la de publicar en nuestra página de facebook y por último en nuestra página web.

1. Publicar en grupo público de Facebook

Para poder publicar en nuestro grupo, primero tenemos que ir al grupo en facebook de Baratillo Cusco Online de BaratilloCusco.net

Si no estás en el grupo, solo solicita unirse y serás aprobado de manera fácil, luego podrás publicar el anuncio de venta o compra de artículos nuevos y usados.

2. Publicar en la página de BaratilloCusco.net

Sabemos que en todos los grupos públicos, hay miles de personas con cuentas falsas para poder publicar sus anuncios.

Por eso, en creamos nuestra página de facebook para poder publicar sin necesidad de crear una cuenta falsa de facebook, nosotros publicamos tu anuncio y tu información de acuerdo a cómo quieres que salga, esto no solo sera texto, si no con imágenes.

Cuando publicas en nuestra página de facebook, llegaras a más personas que están dispuestos a comprar tu producto, no personas con cuentas falsas.

Para poder publicar en nuestra página de facebook, solo envíanos un mensaje por messenger de facebook o por whatsapp.

1. Publicar en la página web de Baratillo Cusco

Al igual que en nuestra pagina de facebook, puedes publicar en nuestra página web, para así llegar a miles de personas que están en la búsqueda de productos para comprar.

Para poder publicar en nuestra pagina web, solo puedes enviarnos tu anuncios por whatsapp o crearte una cuenta y publicar por tu cuenta.

About Author

Leave a Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *